Cómo tener dos números en un móvil

Gozar de dos números diferentes en un mismo teléfono móvil puede ayudarnos a alejarnos del estrés del trabajo y a aumentar nuestra productividad al mismo tiempo. Ya sea con dos números en una SIM, o bien, dos SIM en un mismo terminal, lo cierto es que se trata de un avance tecnológico muy útil en la vida moderna.

Porque, si es posible, ¿por qué no íbamos a aprovechar este genial invento para separar la vida laboral de la personal?

Dos tarjetas SIM en un teléfono móvil

Como avanzábamos, una de las opciones es comprar un terminal Duo SIM en el que poder introducir dos tarjetas SIM distintas, con sus números diferentes y datos diferenciados. De este modo, nos resultará muy sencillo sacar la tarjeta destinada a nuestros contactos profesionales cuando termine nuestra jornada laboral, cuanto entremos a una reunión o cuando necesitemos desesperadamente un descanso.

Sin embargo, a menudo, la conexión de datos queda limitada a una sola de las tarjetas, mientras que la otra sólo puede realizar llamadas y recibir mensajes, sin acceso alguno a Internet y todas sus funciones.

Línea virtual o segunda línea en una sola tarjeta SIM

Parecía que nunca iba a llegar este invento, pero, finalmente, lo hizo. Es posible tener dos números en una sola SIM, una segunda línea que destinar a nuestra vida profesional. Además, tenemos la posibilidad de apagarlo siempre que queramos para mantenernos al margen de lo que hagan nuestros contactos.

Así, ni siquiera tenemos que quitar la funda del móvil para sacar la SIM y garantizarnos el descanso; las segundas líneas funcionan mediante una sencilla app que nos permite apagar o desconectar el número virtual con un simple clic.

Además, con esta cuenta nueva, podremos realizar llamadas y enviar mensajes sin problema alguno. Incluso, funciona con el sistema roaming, por lo que estaremos accesibles para nuestros clientes allá donde viajemos, sea por negocios o por placer.

Del mismo modo, desde el número virtual, tenemos la posibilidad de realizar llamadas a nuestros clientes en el extranjero, así que también nos mantendremos en contacto con ellos, estén donde esté, sin problema alguno para establecer comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *