Cómo estar en forma para este verano

Las vacaciones de invierno y la falta de actividad física inevitablemente llevan a ganar unos poco kilitos de más. Como resultado, a principios de primavera, usted descubre que la ropa de la temporada pasada ya no te viene. Bueno, en lugar de apresurarse a la tienda para obtener un tamaño más grande, intente estos pequeños trucos. Incluso si usted no tiene tiempo para ir al gimnasio, las siguientes actividades le ayudarán a ponerse en forma en poco tiempo.

Reduzca el consumo de azúcar – reduzca la cantidad de bebidas gaseosas y dulces que consume. Sustituir la botella de refrescos con té verde. Si necesita cafeína para mantenerlo energizado, no agregue azúcar a su café. Este último es un poco difícil, especialmente si se agrega una cucharada de azúcar a su café de la mañana, pero se acostumbrará a ella en una semana o dos.

Mente lo que come en la oficina – olvídese de la comida chatarra durante la hora del almuerzo. La comida casera es la mejor alternativa. Pechugas de pollo, brócoli, batatas son saludables y nutricionales. La preparación de un filete de pollo después del trabajo no requiere mucho tiempo. No le tomará más de media hora. Bueno, si usted está entre los cocineros que siempre dejan un lío total detrás, su estilo de vida saludable puede traer la necesidad de un servicio profesional de limpieza de horno. Sin embargo, vale la pena comer sano y verse y sentirse bien.

Resista a las golosinas poco saludables – trabajando en una oficina y comer sonidos saludables como un oxímoron. Es difícil resistir la tentación de probar la torta de cumpleaños o disfrutar de una o dos galletas. Haga su mejor para cortar cortésmente golosinas no saludables tan a menudo como sea posible.

Paseo – si usted vive a pocos kilómetros de su oficina, se apresuran a decir que caminar a pie hacia y desde el trabajo es demasiado agotador. Además, tienes que levantarte dos horas antes para llegar a trabajar a tiempo. Es por eso que puedes coger un autobús y bajar dos paradas para que tengas que caminar 20 minutos para llegar a tu destino. Alternativamente, puede montar en bicicleta el fin de semana, dar un largo paseo por el parque o hacer senderismo.

No salte el desayuno – Ése es probablemente el error más común. Muchas personas piensan que omitir el desayuno y reducir la ingesta diaria de calorías les hará perder peso. En realidad, no lo hace. Saltarse el desayuno significa que usted comerá dos veces tanto en el almuerzo, para no mencionar los niveles de azúcar de sangre conseguirá demasiado bajo. En otras palabras, tener un tazón de avena para el desayuno es una necesidad.

Añade cualquier otra actividad física que agregue a la lista mencionada anteriormente acelera su metabolismo y le ayuda a deshacerse de esas pocas libras irritantes una vez y para siempre. Sólo sea proactivo y no se dé por vencido después de los primeros días. Siga su régimen durante un mes o dos y los resultados serán gratificantes.

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