die with me app

“Muere conmigo”: la aplicación para cuando sólo te queda un 5% de batería

Es la era de la tecnología móvil; todos contamos con un Smartphone repleto de apps más o menos útiles, o teléfonos dual SIM, e incluso es fácil encontrar a gente con un número virtual.

Y en esta época, los desarrolladores de apps están buscando ser cada vez más originales. Y seguro que has sufrido en más de una ocasión estar en medio de la nada y quedarte sin batería en el móvil. Pues los desarrolladores de la app “Die with me” le han dado una vuelta a la situación para tomarla con humor: está hecha para conectar a las personas a las que sólo les queda un 5% de batería. De hecho, por mucho que la descargues, sólo podrás abrirla cuando te quede este porcentaje tan bajo.

Es un programa realmente muy básico y sencillo: cuando tu móvil está cercano a la muerte por falta de batería, accedes a la aplicación, donde te encontrarás con miles de desconocidos de todas partes del planeta en un chat en el que podrás expresar tu angustia y desesperación, que todos ellos estarán compartiendo contigo.

De hecho, con tal de ahorrar batería al máximo, la interfaz se presenta en blanco y negro. Puedes ingresar en el chat con el nick que quieras, y éste saldrá al lado de cada una de tus interacciones junto con el porcentaje de batería que te queda. No hay registro posible, por lo que cada vez que la utilices, podrás usar cualquier nombre.

Aquí tienes un vídeo en el que el uso de la app queda bien representado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *