Receta con la que te morirás de risa

En el mundo existen muchísimas recetas, y cada una de ellas tiene infinitas variantes y formas de hacer, tantas como en casas que se realizan.

Pues bien, muy típico es hace un domingo por la tarde algún pastel o bizcocho y que este se mantenga durante la semana para merendar o desayunar cada día.

Pues bien, hoy os presentamos una alternativa que al comerlo os dará mucha risa, eso sí os recomendamos que lo hagáis en alguna celebración y que estéis en casa, eso sí si queréis comeros algo sano y seguro, cultivar algunas semillas autoflorecientes recomendable de grow shop online para la realización de las recetas.

A continuación os presentamos la receta de un bizcocho con un poquito de sabor a Marihuana.

Ingredientes

  • 3 huevos
  • 1 yogurt natural
  • 90 gr de azúcar
  • 120 gr de harina
  • 80 gr de mantequilla de marihuana
  • 1 sobre de levadura (Royal)
  • De 5 a 8 gr de marihuana en cogollo triturada (controlar la cantidad, mejor que sea baja para darle sabor).

 

Preparación

    1. Separar las claras de las yemas. Batir para hacer merengue. Procurar que queda bastante espeso.   Una vez hecho, integrarlo con las yemas. Con este paso el bizcocho  quedará bien esponjoso y blandito en el paladar.
    2. A la mezcla de las yemas y el merengue le añadimos la harina (tamizada), la levadura y el yogur. Remover hasta conseguir que no existan grumos.
    3. En otro bol  habrá que derretir la mantequilla  hasta quedar prácticamente derretida. En este paso es cuando hay que incluir la marihuana en polvo. Una vez integrado lo mezclamos todo. –
    4. Precalentamos un horno a 180º. Forrar la bandeja del horno con papel vegetal. Una vez montado, verteremos el bizcocho y lo introduciremos en el horno entre unos 35-40 minutos a una temperatura de 150º.
    5. Pasado el tiempo de cocción habrá que dejarlo enfrían encima de una rejilla.
    6. Una vez listo, podrás comer el pastel, pero ¡Ojo al comerlo! Ves poquito a poquito puede sentarte bien, o no.

Si alguien prefiere que el bizcocho sea de chocolate, sólo hay que añadir a los ingredientes 80 gr de chocolate en polvo y listo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *