Una pareja tuvo sexo todos los días durante un año

Seguro que has escuchado que, en relaciones formales, es difícil tener sexo en Barcelona, Madrid, Londres y en cualquier parte del mundo. Que la magia desaparece, y la pasión, con ella. Sin embargo, esta pareja estadounidense tiene una historia totalmente diferente. De hecho, decidieron mantener relaciones sexuales cada día, durante todo un año, para explicar su experiencia de manera posterior. Y ese momento ha llegado.

Al parecer, todo comenzó porque, después de tener un hijo, ella comenzó a sentir inseguridades que parecían insalvables sobre su cuerpo. Y temió que su marido terminase dejando de verla atractiva, si bien él la apoyaba constantemente. Al final, la mujer decidió enfrentarse a ello con una especie de terapia de choque: mantuvo relaciones sexuales con su marido cada día, a lo largo de un año.

Al principio, asegura que le pareció que era como echarse encima una obligación más. Pero, según pasaban los meses –en concreto, cuando pasó los 3 meses desde haber iniciado este “tratamiento”, notó que se convertía en el momento del día más esperado. “El sexo llevaba a más sexo, y muy pronto, salimos de las cuatro paredes de la habitación para empezar a hacerlo en lugares como el salón, la ducha, el garaje…” Incluso, afirma que mantuvieron relaciones sobre la lavadora. Encendida, por supuesto.

Cuando se acercaba el año desde el inicio de este hábito, fue cuando realmente empezó a sentirse cómoda de verdad con su marido. “Mi relación con mi cuerpo y mi esposo había cambiado por completo”, asegura.

Sin embargo, aunque no continúa manteniendo relaciones una vez al día con su marido, también afirma que hay otros modos de conseguir la intimidad con la pareja, que no siempre es necesaria la penetración. “La intimidad, a veces, es enrollarse como adolescentes, y otras, que mi marido me haga un favor. La clave está en que se note el esfuerzo por mostrarle cariño a tu pareja”.

¿Qué opinas de este método para recobrar la confianza en el propio físico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *