urcharted el legado perdido

Uncharted: el Legado Perdido ya tiene fecha de salida

El 23 de agosto es la fecha en la que podremos disfrutar de una nueva aventura de la popular saga de Naughty Dog. Después de creer que con la cuarta entrega de Uncharted 4 se ponía fin a esta saga de cazatesoros, todos nos sorprendimos al conocer la noticia de la nueva entrega, que, en este caso, en lugar de ser protagonizada por Nathan Drake, será su colega Chloe Frazer quien se encuentre al mando. Sobre cómo ha terminado trabajando codo con codo con la villana Nadine Ross, sólo el tiempo (y la partida) nos lo podrá desvelar.

El futuro de Uncharted

Naughty Dog dejó bien claro que el bueno de Drake colgaba las botas en el cuarto episodio, y lo cierto es que nos quedó bien claro tras disfrutar del maravilloso cierre de su aventura. Y nadie esperaba que Chloe fuera a recoger el testigo. Pero, al parecer, muchos expertos hablan de la posibilidad de que esta nueva entrega (a la que, en realidad, se trata como una expansión de Uncharted 4) pueda poner el auténtico punto final a Uncharted.

Hasta la fecha, hemos visto títulos de esta saga en PS3, en PS4 y, también, en PSVita. No creemos que vaya a tener cabida una versión para máquinas recreativas (aunque, pensándolo bien, ¿quién sabe?), y lo cierto es que se trata de uno de los buques insignia de Sony, que no tiene pinta de aparecer en plataformas de otras compañías, como Xbox One (o la nueva Scorpio), o Nintendo Switch. Además, la lealtad de Naughty Dog acompaña a la empresa japonesa desde la primera PlayStation, con Crash Bandicoot.

Qué nos espera con Naughty Dog

Pero, si bien Uncharted llega a su fin, su expansión no es todo lo que tenemos que esperar de la compañía de Santa Monica (California), puesto que está previsto que, para finales de año, tengamos entre nuestras manos la segunda y esperada entrega de The Last of Us.

Por el momento, nos contentaremos sabiendo que todavía nos queda una nueva aventura Uncharted a la que hacerle frente a partir del 23 de agosto en PlayStation 4.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *